miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hola a tod@s!!

En mi primer post me gustaría compartir con vosotr@s un pequeño detalle pero con mucha importancia.
Si que es verdad que cada vez más, en muchas bodas no se obsequia a los invitados con los típicos detallitos.
Pues a mi me encantan!!! Eso si, siempre que sean de utilidad y no figuritas que se llenan de polvo en la estantería del comedor.
Por eso uno de los regalitos que me parece muy original y natural a la vez, son los jabones naturales.
Los podemos encontrar con diferentes composiciones, de flores silvestres, canela, limón  rosas... y de todo lo que imaginamos.
Para mi es algo a lo que le podemos dar una utilidad en un futuro y que se tenga un bonito recuerdo de nuestro día.

Que os parece?? Os gustan mis propuestas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario