jueves, 13 de diciembre de 2012

Hola a tod@s!!!

Hoy me gustaria hablar sobre los ramos en la boda, ya que para mi es un detalle muy importante y que tendrá un gran significado; ya que entregaras a alguien muy importante para ti y que siempre recordara tu gran día.
A parte de ser una decisión muy complicada, en cuanto a quien entregarle el ramo; también me parece complicado elegir el tipo de ramo, flor grande, flor pequeña, flor silvestre, ramos coloridos, ramos blancos...
Sinceramente, si me casara mañana mismo no tendría claro que tipo de ramo me gustaría  pero lo que si tengo claro es que seria un ramo sencillo que no le restara protagonismo a mi vestido.
A la hora de regalarlo podemos escoger un ramo que se divida en varios ramitos más pequeños y poder entregar cada uno a una persona especial para nosotros.
Os dejo unos cuantos ramos que me han gustado. Que os parecen??




 Estos tres primeros son principalmente con flores blancas, la verdad son los que más me gustan, aunque no podría decirme entre el segundo de flores pequeñas y el primero de flores más grandes. Me encantan los dos!!


Este último también me parece muy original y natural; aunque en principio no me gustaban los ramos coloridos este me parece muy bonito y aporta un toque de luz con las flores rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario