sábado, 15 de diciembre de 2012

LITTLE BLACK DRESS

Hola a tod@s!!!

Como lleváis el fin de semana?!?!?! Yo trabajando a tope entre hoy y mañana, pero bueno aprovecho y paso a saludaros.
Hoy me gustaría enseñaros un vestido charleston que me parece perfecto para acudir a cualquier evento incluso a una boda; por que no!!
De momento aun no he tenido la oportunidad de probármelo  pero el otro día lo vi en una tienda y me pareció precioso con mucha caída y mucho vuelo como se puede apreciar en la foto. En cuanto me lo pueda probar os subo una foto!!



Es de la marca Denny Rose y su precio de venta recomendado es de 167€, lo podeis encontrar en las tiendas que tengan la marca. Si entráis en la página web de Denny podéis ver los puntos de venta.
También he de deciros que es un poco cortito, como la mayoría de vestidos de Denny, pero bueno hay que ser atrevidas!!!
Con los complementos que lleva la modelo, creo que esta genial; aunque al ser un vestido negro las opciones son infinitas!!

A vosotras que os parece?? Os gusta??


2 comentarios:

  1. Hola Jessica! Me parece preciosi este vestido y para una boda... por que no???
    Saludos y suerte en tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!! Pues si, cada uno tiene que sentirse cómodo con sigo mismo y si te apetece ponértelo para una boda, pues a por ello.
    Espero que te guste mi blog y no dejes de visitarme!!!

    ResponderEliminar