jueves, 20 de diciembre de 2012

NOS VAMOS DE BODA ¿ CORTO O LARGO?

Buenos días a tod@s!!!

Casi a punto de entrar en el nuevo año, nos encontramos con las primeras invitaciones para bodas, comuniones... para este año 2013. Y como siempre la pregunta del millón; que me pongo???
Bueno pues como este año ya tengo de momento tres bodas y dos comuniones he estado buscando algunos modelitos que me inspiren.
En primer lugar para asistir a una boda lo primero que pensamos es: vestido largo o corto. Y aunque para gustos colores, a mi me gustan mucho los vestidos cortos, no se porque pero me veo rara cuando me pruebo un vestido de noche largo.
Lo normal es asistir a las bodas de mañana de corto y a las de tarde-noche con un vestido largo. Los tonos suelen ser más claros en las bodas de mañana y van oscureciendo para las bodas de tarde. Personalmente creo que cada uno es muy libre de llevar lo que quiera, ya que a todo el mundo no le favorece lo mismo y esto no es una norma; por lo tanto, cada uno que vaya como quiera!!

Este vestido es de la firma BDBA, me encanta esta marca. Este vestido en degradado azul con paillets me lo pondría en una boda de noche y lo combinaría con sandalias y clutch plateados. Es precioso! El precio es de 366€ y puedes consultar puntos de venta en su web: www.bdba.com


Os enseño ahora un vestido largo, que aunque no se como me lo vería puesto me parece un vestido precioso; el color, la forma el escote palabra de honor... Espectacular. Este vestido es de Pronovias de la colección 2012.


Y vosotras que pensáis? Cual es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario