miércoles, 19 de diciembre de 2012

TUS ZAPATOS FAVORITOS!!!

Buenas!!! Feliz Miercoles!!!

Después de enseñaros unos vestidos muy bonitos y originales; ahora vamos a ir con los zapatos, que para mi requieren la misma atención que el vestido.
Soy una enamorada de los zapatos, me gustan todos: botas, botines, peep-toes, bambas...
Por eso me encanta este post, en él os enseño varios tipos de zapatos de novia que me tienen cautivada. A ver que os parecen a vosotras.

En primer lugar, este diseño de Pura Lopez; un peep-toe con tacón en brillantes de swarovski. Este tipo de zapato es un must de la temporada, ya que se lleva mucho los zapatos con tacón en pedrería, tachuelas, purpurina...



Estos otros peep-toe de la colección 2013 de Rosa Clara son muy sencillos, pero elegantes con lazos frontales. Aunque el tacón es bastante alto (12cm) es un tacón ancho y lleva doble plataforma.
Aunque son muy similares yo me quedo con los de la derecha, con aperturas cruzadas en la parte delantera. Cual es vuestro preferido?


Como veis me encantan los zapatos de tacón interminable!! Aunque lo importante en este día tan especial es ir cómoda, ya que son muchas horas.
Podéis optar por cambiar estos zapatos por unas cuñas de esparto, ya que son cómodas y podéis seguir con un zapato alto. Otro día os pongo alguna para que me digáis si os cambiaríais los zapatos después de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario