jueves, 28 de febrero de 2013

ESPALDAS PARA SOÑAR!!

Por fin es Jueves!! Vaya semana cargadita de trabajo que estoy pasando... por eso os tengo un poco olvidadas, lo sientooo!!

Este post hace tiempo que lo quería compartir con vosotras, pues me encantan los diseños que os voy a mostrar, especiales todos y cada uno de ellos.

Una parte muy sensual de la mujer es la espalda y en estos vestidos de novia se le da una gran importancia.

Y aquí os dejo mis preferidos:

- Transparencias y encaje.
Este precioso vestido de la colección 2013 de Claire Pettibone. Detalles románticos a modo de adornos en un tul transparente.


- Espalda en forma de V. 
Impresionante escote en forma de V de la nueva colección 2013 de Pronovias. Estos vestidos tan escotados en la espalda son aptos para las más altas, si eres bajita es mejor que el escote no sea tan pronunciado.



Encaje. Precioso vestido en seda gris, con encaje y más de 6000 cristales de Swarovski. Mi preferido!!


Lazos. 
Este precioso vestido de la nueva colección de Rosa Clará, que adorna el escote de la espalda con dos grandes lazos.



Y esta es mi selección por hoy!! Cuál es vuestro favorito??

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario